01 Jul Las mejores playas de Barcelona
Barcelona es un lugar increíble. Una de las principales razones por las que a los visitantes les encanta la ciudad condal está estrechamente relacionada con su suave clima mediterráneo. El mar cálido, el sol brillante y la cercanía de las playas convierten Barcelona en un destino estival muy codiciado. A pesar de que muchas playas de Barcelona se llenan bastante en verano, también hay algunos lugares donde puedes disfrutar del Mediterráneo con toda la calma. Si vienes aquí en verano, quizás alojándote en Malda Singular Hotel, tendrás la oportunidad de pasar tu tiempo en las mejores playas de Barcelona.
Playas en la ciudad
Para las personas que vienen a Barcelona por primera vez la playa de la Barceloneta es probablemente el primer sitio al que irán para disfrutar del mar y el sol. Sin embargo, es más que probable que en los meses de verano la playa esté muy concurrida. Si quieres encontrar un lugar con menos gente sin salir de Barcelona, tendrás que alejarte un poco del centro de la ciudad. Las playas de Bogatell y Mar Bella ofrecen una fantástica alternativa en este caso. Se puede llegar fácilmente a las dos playas en metro o en autobús. Como los dos sitios están situados directamente en Barcelona, seguramente encontrará ahí bastante gente. Sin embargo, el número total de visitantes.
Playa de Ocata
Si quieres disfrutar de un lugar menos concurrido, deberás salir de Barcelona. Lo bueno de Barcelona consiste en que está rodeada por encantadoras pequeñas ciudades directamente en la orilla del mar. Una de ellas es Ocata, ubicada a tan solo una media hora de Barcelona. Todo lo que hay que hacer para ir allí es tomar el tren local R1 desde la Plaza Cataluña. Es una playa plana y auténtica con arena blanca dorada. La playa de Ocata está considerada como una de las mejores del área metropolitana de Barcelona. Además, es un magnífico lugar para descansar con niños.
Playa de Castelldefels
La playa de Castelldefels es otro gran lugar a la orilla del mar que está muy cerca de Barcelona. Con sus amplias franjas de arena, esta playa te hace pensar en lo maravilloso que sería mudarse a un lugar junto al mar, comprar un perro y pasar todas las noches paseando al lado del agua. Por supuesto, en verano la playa de Castelldefels también se llena de lugareños y turistas. Sin embargo, ya que es bastante grande, nunca tienes la sensación de que se llena por completo. El viaje en tren desde Barcelona te llevará menos de una media hora. Esto significa que puedes planificar tu día fácilmente, disfrutando de Barcelona por la mañana y yendo a Castelldefels por la tarde (o viceversa).
Les Casetes del Garraf
Esta playa ofrece una de las mejores oportunidades para relajarse en un ambiente agradable sin desplazarse demasiado lejos de Barcelona. Les Casetes del Garraf están a tan solo una media hora de la ciudad y disponen de una playa de arena de casi 400 metros de largo. El nombre de la playa se refiere a las pequeñas casitas de madera que antes pertenecían a los pescadores y ahora se utilizan para los servicios de playa como duchas y baños. En la playa existe también la posibilidad de alquilar tumbonas, sombrillas y barcos de remos. Por supuesto, Garraf también dispone de varios lugares para disfrutar de un gran almuerzo o cena.
Sin comentarioss